Hdad. del Rocío de Sevilla – Cerro

Comienza un nuevo curso en nuestra Hermandad

amanecer_carretaUna vez finalizado el periodo estival y con las pilas cargadas, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila comenzará un nuevo curso a partir del próximo viernes 19 de septiembre, que, como es tradicional todos los viernes del año, se rezará el Santo Rosario en la  casa de hermandad.

Si la primera mitad de año es apasionante por todo lo que representa la preparación de los cultos primaverales y Romería anual en honor a la Virgen del Rocío, este último tramo se presenta también muy atractivo, ya que se llevan a cabo otros cultos no menos esperados por todos los hermanos, el Rosario Público con nuestro Bendito Simpecado por las calles del barrio y la peregrinación extraordinaria a las plantas de la Blanca Paloma, el próximo 2 de noviembre.

A través de estas líneas, la Junta de Gobierno de la Hermandad solicita a todos los hermanos y devotos su máxima colaboración para llevar a buen término todos los actos y cultos que se van a realizar en los próximos meses, así como que expresen cualquier tipo de sugerencia que deseen para el buen funcionamiento de la Hermandad.

Asimismo recordar que todas las noticias, actividades, cultos y convocatorias se publicarán a través de los medios electrónicos de la Hermandad (web, Facebook y Twitter).

Scroll al inicio