Hdad. del Rocío de Sevilla – Cerro

Cartero Real y recogida de juguetes y alimentos

reyes-magosEl Cartero Real de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente visitará la casa de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila el próximo sábado 20 de diciembre. El Cartero Real aprovechará su visita para, acompañado de todo su séquito, recorrer las calles del barrio del Cerro del Águila, desde las 12.00 horas, recogiendo juguetes y alimentos para que ningún niño se quede sin regalos estas Navidades.

El recorrido previsto para el pasacalles que acompañará al Cartero Real es el siguiente: casa hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores), Párroco Antonio Gómez Villalobos, José María de Pereda, Afán de Ribera, Huesca, Párroco Antonio Gómez Villalobos y casa hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores).

Además de esta recogida de juguetes nuevos y alimentos para las familias más desfavorecidas, el Cartero Real, lógicamente, recogerá las cartas que los niños de Sevilla le envían a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Para esta actividad, la Hermandad cuenta con la colaboración del Distrito Cerro-Amate del Ayuntamiento de Sevilla.

Una vez finalizado el pasacalles, el ambigú de la casa hermandad estará abierto con tapas caseras y dulces navideños a precios populares. A partir de las 17.00 horas, contaremos con la actuaciones de coros de Campanilleros.

cartero_real_2014

Scroll al inicio