Hdad. del Rocío de Sevilla – Cerro

Se multiplican los actos en la ‘cuaresma rociera’

quema2Una vez finalizada la Semana Santa, comienza la llamada ‘cuaresma rociera’, los últimos 50 días que nos separan a los rocieros de la fiesta de Pentecostés. Y con ello se multiplican los actos y actividades en la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila con la mente puesta en una nueva Romería.

Lo más inmediato es la reanudación del rezo del Santo Rosario, que se desarrolla todos los viernes en nuestra casa de hermandad y que, tras el parón por la Semana Santa, vuelve el próximo viernes 10 de abril.

También hay que recordar que hasta el próximo 15 de abril está abierto el plazo de preinscripción de carriolas para la próxima Romería del Rocío. Un día antes, el 14, se celebrará la segunda reunión con Alcaldía de Carretas, a las 21.00 horas en la casa de hermandad.

Durante el mes de abril, en concreto del 27 al 30, se realizará tambiém la inscripción definitiva para acompañar a la Hermandad en la próxima Romería. Ya en mayo llegarán los días grandes con los cultos anuales y la Romería, sin olvidar que este año es electoral y que, a partir del 15 de mayo, se abre el plazo de presentación de candidatos a Hermano Mayor.

Scroll al inicio