Hdad. del Rocío de Sevilla – Cerro

Cabildos de Cuentas y de Elecciones, el 6 de septiembre

casa_hdadLa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila celebra el próximo domingo 6 de septiembre los Cabildos Generales Ordinarios de Cuentas y Elecciones. El primero de ellos comenzará a las 10.00 horas  (primera convocatoria) en los Salones Parroquiales, mientras que el segundo se celebrará a continuación en la casa de hermandad (C/ Ntra. Sra. de los Dolores).

El Cabildo General Ordinario de Cuentas se celebrará (D.m.) en los Salones Parroquiales, a las 10.00 horas (primera convocatoria) o a las 10.30 horas (en segunda convocatoria), de acuerdo con el siguiente orden del día:

 

1.- Preces
2.- Lectura y aprobación, si procede del Acta del Cabildo anterior, celebrado el pasado día 17 de
septiembre de 2014.
3.- Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas del periodo comprendido entre el 31 de agosto
de 2014 al 31 de agosto de 2015.
4.- Lectura de las Memorias del ejercicio 2014-2015.
5.- Ruegos y Preguntas.

Posteriormente, y tras un receso de una hora, se celebrará en la casa de hermandad el Cabildo General Ordinario de Elecciones, comenzando con el nombramiento de la composición de la Mesa Electoral. Este Cabildo tendrá una duración mínima de tres horas, según consta en la Regla nº 53.

A este Cabildo de Elecciones concurre una única candidatura, encabezada por N.H. Jesús Canela Suero.

Pues consultar las convocatorias oficiales de ambos cabildos, así como la candidatura completa y la normativa electoral en el documento adjunto

Convocatorias, candidatura y normativa electoral

 

Scroll al inicio