Hdad. del Rocío de Sevilla – Cerro

Pésame por el fallecimiento de N.H. ‘Paco Tela’

Paco_TelaLa Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila y todos sus hermanos quieren transmitir su profundo pesar por el fallecimiento de N.H. Francisco Martín Lindo, conocido como ‘Paco tela’ por todos los que compartieron a su lado el camino hacia la Blanca Paloma. Asimismo,  transmite su más sentido pésame a su familia y seres queridos.

Paco estaba completamente integrado en la vida de la corporación y formó parte, como prioste, de la junta de gobierno encabezada por Paco Cueto en el periodo 2000/04.

La Hermandad se une a las muestras de dolor por el fallecimiento de nuestro querido hermano, el cual siempre mantuvo una estrecha relación de devoción y entrega, participando activamente en los actos y convocatorias llevadas a cabo por nuestra corporación, circunstancia que siempre nuestra Hermandad estará eternamente agradecida.

Su pérdida es la de un amigo leal y defensor de la fe rociera en todos los ámbitos, por ello rogamos a todos los hermanos, una oración por el eterno descanso de su alma.

Que la Virgen del Rocío y su hijo el Bendito Pastorcito lo acojan en las marismas celestiales.

Misas por el eterno descanso de N.H. ‘Paco Tela’

A continuación se detallan el listado de las misas dedicadas a nuestro Francisco Martín Lindo ‘Paco Tela’, recientemente fallecido.

23/11/2015 -> Parroquia de San Julián (Hdad. de la Hiniesta), 20.00 h.

27/11/2015 -> Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores (Hdad. del Rocío del Cerro), 20.00 h.

03/12/2015 -> Capilla Ntra. Sra. del Rosario (Hdad. de las Aguas), 20.30 h.

Scroll al inicio