Hdad. del Rocío de Sevilla – Cerro

Sergio Salguero, pregonero de la Romería 2016

SErgio_pregoneroLa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila, por acuerdo de su Cabildo de Oficiales, ha designado a Sergio Salguero Linero como pregonero de nuestra corporación para la próxima Romería del Rocío 2016.

Sergio Salguero ha pronunciado el Pregón de la Semana  de San Juan de Aznalfarache 2015 y posee una amplia experiencia en la redacción de artículos sobre el Rocío y la romería en numerosas publicaciones.

Pertenece a las Hermandades del Rocío Castrense (en la que ejerce actualmente de secretario en su junta de gobierno) y de la Macarena, así como a la de San Esteban, Sacramental de San Juan Bautista (San Juan de Aznalfarache), Sacramental de los Sagrados Corazones (San Juan de Aznalfarache) y Hermandad del Rosario (San Juan de Aznalfarache).

Además, se trata de un perfecto conocedor del camino de nuestra Hermandad, porque ha compartido con nosotros, junto a su Hermandad Castrense antes de ser reconocida como filial, once años de caminos junto al bendito Simpecado y formando parte activa de nuestra corporación en todos los actos y actividades.

Que nuestra bendita Madre del Rocío y su hijo el Pastor Divino te guíen en la tarea de prepatación del pregón, que, a buen seguro, estará lleno de vivencias rocieras.

Scroll al inicio