«

»

jul 14

Agradecimiento a todos los colaboradores en la Fiesta Campera

fb2La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila agradece a todas las personas y entidades que colaboraron con la Fiesta Taurina y Ecuestre, celebrado el domingo 12 de julio, y cuyos beneficios permitirán que más de 60 niños pertenecientes a familias desfavorecidas puedan disfrutar de unos días de vacaciones en nuestras tradicionales Colonias de Verano.

El agradecimiento a los propietarios de la Finca La Pastora (La Doma); los becerristas que hicieron las delicias de los aficionados al toro, nuestros hermanos Fernández Torrejón y Pablo Martín; el grupo Alborada del Sur; el jinete Jaime de la Puerta, con su magnífica exhibición de doma vaquera; los bailaores Álvaro Tomeno y Esther Sánchez; y nuestras hermanas del grupo joven que participaron en el desfile de moda flamenca.

Asimismo, el agradecimiento se hace extensivo a todos los hermanos y devotos que colaboraron de alguna u otra forma con su asistencia, su compra de localidades de Fila Cero, los que estuvieron en la cocina y la barra y recaudando fondos con la venta de pulseras y capotes de fieltro.