«

»

nov 06

Agradecimiento de la Junta de Gobierno a sus hermanos y devotos

varaEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno desean a través de estas líneas agradecer el ejemplar comportamiento que nuestra Hermandad ha tenido este pasado fín de semana en la Aldea del Rocío, con motivo de la Peregrinación Extraordinaria que según nuestras reglas, debemos hacer ante la Santísima Virgen del Rocío y su Hermandad Matriz de Almonte.

Muchos han sido los comentarios y elogios que está Junta de Gobierno ha recibido por parte de numerosos hermanos, devotos, vecinos, fieles y representaciones que nos han acompañado por tanto queremos transmitirle nuestra más sincera felicitación a los Auxiliares de Junta de Gobierno, Camareras, Colaboradores, Coro de nuestra Hermandad, grupo de tamborileros y a todos los hermanos porque una vez más, el Cerro deja su sello en torno a la devoción que tiene la Santísima Virgen del Rocío en este barrio sevillano.

Queremos hacer mención igualmente a nuestro querido Director Espiritual, Rvdo. P. D. Alberto de Tena López por acompañar a nuestra Hermandad en la Sagrada Eucaristía del santuario marismeño predicando la Palabra de Dios, ante la Primera Discípula de Jesús.

JUNTA DE GOBIERNO