«

»

dic 18

Agradecimiento por el éxito del Cartero Real y la Zambomba

zambombaEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno desean expresar a través de estas líneas su agradecimiento mas sincero a aquellas personas, entidades y empresas que, de alguna u otra forma, han hecho posible que la ilusión de los niños, se haya podido repartir a lo largo de nuestro barrio del Cerro del Águila.

Especial mención a la A.M. Santa Cecilia, que se ha volcado en el proyecto acompañando con maestría el cortejo del Cartero Real por las calles del barrio.

Nuestros hermanos mas pequeños, el mayor patrimonio que una hermandad pueda tener, junto con sus padres, han sabido responder como era de esperar, a la llamada de su Hermandad. Igualmente nuestro equipo de hermanos colaboradores en cada una de las diputaciones que componen esta Junta de Gobierno, siempre con su desinteresado ofrecimiento y disponibilidad. GRACIAS.

De nada serviría todo el esfuerzo administrativo, burocrático y físico realizado sin ustedes, hermanos.

Reiteramos nuestro agradecimiento, emplazándoles el próximo día 22 de Diciembre en la calle Sagasta, ante la Bendita Imagen de Ntra. Sra. del Rocío en su procesión anual organizada por la querida Hermandad de Sevilla.

JUNTA DE GOBIERNO