«

»

dic 22

Agradecimiento por la colaboración en la recogida de alimentos

recogida2La Diputación de Caridad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila agradece la solidaridad de los hermanos, devotos y, en general, de todos los vecinos del barrio en la recogida de alimentos propiciada por Cáritas Diocesana de la Parroquia y en la que ha colaborado la corporación.

En estos días tan marcados por la acusada necesidad que rodea a innumerables familias del barrio, la solidaridad se ha hecho patente en el seno de nuestra Hermandad y en nuestro querido barrio de Cerro del Águila, que tanto sabe en esto del apoyo vecinal en momentos hostiles.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para las entidades vecinales, centros educativos y sociales del barrio, junto con asociaciones y federaciones deportivas, que tras hacerse eco de la iniciativa, han respondido a la llamada de la solidaridad con el prójimo.

Igualmente destacamos a aquellos hermanos que han aportado su tiempo y apoyo logístico para llevar a cabo la recogida y acopio de alimentos que desde nuestra corporación, se ha procedido dirigida por Cáritas Diocesana de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

Os manda un afectuoso abrazo en la Santísima Virgen del Rocío y su Bendito Cordero deseándoles unas Felices Fiestas y un 2018 cargado de Fe, Caridad, Trabajo y Salud.

Ángeles Porto.
Diputada de Caridad.