«

»

abr 27

Agradecimientos al pregonero y al cartelista

pregón_sergioLa Junta de Gobierno de la Fervorosa Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla (Cerro del Águila) quiere, a través de estas líneas, expresar su sincero agradecimiento a  NH Sergio Salguero Linero por el ejemplar Pregón Rociero que ofreció a todos los cerreños.

Sin duda alguna, ha sido un pregón de estructura clásica, de lugares comunes, de declamación encendida, de versos pegadizos e incluso acompañados de toques de tamboril y gaita.

En definitiva, una cuidada pieza literaria que hizo romper el silencio en no pocas ocasiones con aplausos del respetable.

cartel 2016Por su parte, la obra que el cartelista, Vicente Sereno nos presentó, transmite perfectamente la esencia de la Romeria.

La Carreta del Simpecado, la Ermita del Rocío, los pinos, peregrinos y el tamborilero… todo bajo la serena mirada de Nuestra Madre del Rocío.

Encabeza el cartel la leyenda ROMERÍA 2016 con el detalle de una flor de gerbera simulando la letra “O”, y en el faldón inferior se destaca el 30 Aniversario de nuestra corporación como filial almonteña.

Un cartel que sin duda, quedará como recuerdo y pasará a engrosar sin duda, el patrimonio de nuestra Hermandad.