«

»

dic 05

NH Alba Perera, designada como cartelista de nuestra Hermandad

cartelista_2018El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, ha decidido reunida en Cabildo de Oficiales, designar a N.H.Dña Alba Perera Espinosa como Cartelista de la Romería 2018. Alba Perera Espinosa, de 22 años actualmente cursa estudios de Educación Infantil en la Universidad de Sevilla. Es hermana comprometida con nuestra Hermandad ya que participa activamente en el proyecto de las Colonias Infantiles de Verano, así como en cualquier acto o actividad que se requiera de su apoyo. Siente especial devoción por nuestra Bendita Titular la Stma. Virgen del Rocío, y por la trianera Virgen de la Estrella, junto con los Sagrados Titulares de la Hermandad de los Dolores, pero únicamente en nuestra corporación figura como hermana.

Con estudios en el mundo de la pintura, el diseño y las artes gráficas, junto con sus dotes artísticas, hacen que esta Junta de Gobierno haya apostado en esta próxima edición por otorgar a Alba Perera su manera de explicar a través de la imagen, cómo vive su Romería con nuestra Hermandad del Cerro del Águila.

Rogamos a Santa María del Rocío y su Divino Hijo para que intercedan y aporten la gracia necesaria para plasmar en el cartel el mejor de los anuncios de la Romería de Pentecostés en este barrio del Cerro del Águila.

JUNTA DE GOBIERNO