«

»

feb 05

Aniversario del rezo del Santo Rosario

cerro_rosarioEl próximo viernes día 7 de febrero de 2020, tal como indican nuestras Reglas, en nuestra Casa Hermandad y ante la Bendita Imagen de la Santísima Virgen del Rocío, se celebrará Solemne Rezo del Santo Rosario que en esta edición, cumple su trigésimo aniversario.

Ante tal efeméride, y sumado al cuadragésimo aniversario fundacional de nuestra corporación, la Priostía de nuestra Hermandad quieren hacer partícipes a todos los hermanos, familiares y devotos para que cada persona, vaya representada en forma de flor junto a nuestro Bendito Simpecado durante la próxima Romería de Pentecostés.

De esta manera, el próximo viernes durante el Rezo del Santo Rosario, toda aquella persona interesada deberá llevar flores en números pares, artificiales, de idéntico tamaño, preferiblemente en colores con tonalidad clara, empolvada o pastel con la que el Equipo de Priostía elaborarán las macollas que adornará nuestro Bendito Simpecado.

A continuación, nuestra Casa Hermandad permanecerá abierta para el disfrute de hermanos, familiares y devotos en fraternal convivencia.

JUNTA DE GOBIERNO