«

Jul 05

Antonio Fernández encabeza la única candidatura presentada al Cabildo de Elecciones

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno informan que tras haber finalizado el plazo de presentación de candidaturas al próximo Cabildo General Ordinario de Elecciones (a celebrar el próximo 26 de septiembre), informamos que ha sido presentada una única candidatura encabezada por N.H.D. Antonio José Fernández Díaz.

Antonio José Fernández Díaz, a sus 44 años, posee el número 32 en la nómina de hermanos de la corporación. Profesionalmente es técnico superior en Instalaciones Eléctricas. Trabaja como gestor de obras y proyectos en una multinacional del sector de la seguridad.

Además de nuestra Hermandad, profesa su devoción en las Hermandades de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro, Hermandad del Silencio, Real Hermandad Servita y la Asociación de fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando.

Dentro de nuestra Hermandad ha desempeñado los siguientes cargos: equipo de Priostía (1989/1992), equipo de Diputación de Cultos (1992/1996), Prioste 2º (1996/2000), equipo de Diputación de Caridad (2000/2004), Teniente de Hermano Mayor (2008/2012), Diputado de Juventud (2012/2015). Entre las numerosas tareas que ha desempeñado en la corporación, muestra como su mayor orgullo la cofundación de las Colonias Infantiles Solidarias de Verano.

Sin duda N.H. Antonio encabeza una lista de la que dice ser trabajadora, activa, potencialmente formada y alimentada de Fe a María Santísima del Rocío.

Vídeo de presentación de la candidatura