«

»

dic 05

Cartero Real y Zambomba navideña 2018

zambomba2018El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno informan que el sábado 15 de diciembre de 2018, D.m., el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, organiza a través del Distrito Cerro-Amate y con la colaboración de nuestra Hermandad, entre otras empresas y entidades, el Cartero Real y la Zambomba navideña en nuestro barrio del Cerro del Águila.

La Comitiva del Cartero Real recorrerá las calles de nuestro barrio del Cerro del Águila el sábado 15 de diciembre de 2018 a partir de las 11:00 h, derrochando alegría entre niños y mayores, y recogiendo las cartas que serán entregadas a los Monarcas de Oriente.

Una vez finalizado, el mensajero de Oriente recogerá las cartas de los más pequeños para dar paso a la fiesta de los villancicos en pleno corazón del barrio, en la calle Ntra. Sra. de los Dolores, junto a nuestra Casa Hermandad.

La Zambomba Navideña contará con actuaciones en directo de numerosos coros, al igual que una oferta lúdica y gastronómica para pasar una excelente tarde entre familiares y amigos.

Os esperamos a todos, hermanos y vecinos.

JUNTA DE GOBIERNO