«

»

nov 03

Cultos en la Peregrinación Extraordinaria al Rocío

cerro_escudoEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno informan que como preparación de los actos y cultos contemplados en nuestras Reglas, nuestra Hermandad trasladará su Bendito Simpecado a la Aldea del Rocío durante este fin de semana.

Por tanto, el rezo del Santo Rosario de la Santísima Virgen del Rocío se trasladará mañana sábado al Santuario en lugar de hacerlo hoy viernes en nuestra Casa Hermandad como viene siendo habitual. Por ello, la Casa Hermandad permanecerá cerrada hoy viernes 3 de noviembre.

Mañana sábado, tras la Sagrada Eucaristía de las 19:00 h. en el Santuario, dará comienzo el rezo del Santo Rosario de las Hermandades que participan este fín de semana en sus respectivas Peregrinaciones Extraordinarias.

Ya el domingo 5 de noviembre, a las 12:00 h. volveremos a trasladar a nuestro Bendito Simpecado desde la Casa Hermandad de la Aldea, hasta las plantas de nuestra Madre del Rocío, para asistir a la Sagrada Eucaristía que oficiará D.m. nuestro Director Espiritual, D. Alberto de Tena López.

Agradecemos, desde estas líneas, a todos nuestros hermanos que acompañen a nuestro Bendito Simpecado y les deseamos una feliz y emotiva Peregrinación Extraordinaria 2017.

NOTA: Cualquier información relevante que pudiese alterar la programación de los actos, será debidamente informada a través de los medios de comunicación de la propia hermandad.

JUNTA DE GOBIERNO