«

»

may 13

Cultos preparatorios de la Romería de Pentecostés

simpecado_romeriaLa Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila, establecida canónicamente en la Parroquiade Ntra. Sra. de los Dolores, celebra para mayor honor y gloria de su Amantísima Titular, la Santísima Virgen del Rocío, SOLEMNES CULTOS.

PRESENTACIÓN del CARTEL ANUNCIADOR de la ROMERÍA de PENTECOSTÉS 2019 a cargo de Doña María Tapia Quesada el día 18 de Mayo de 2019, a las 19:00 h. en el salón de actos del C.E.I.P. Ortíz de Zúñiga

A continuación XXXVII PREGÓN ROCIERO a cargo de N.H.D. Iván Boza de Palma, el día 18 de Mayo de 2019, a las 19:30 horas en el salón de actos del citado centro escolar.

SOLEMNES CULTOS DE REGLAS

Los días 23, 24 y 25 de mayo a las 20:30 horas, en nuestra Sede Canónica ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Manuel Jesús Moreno Rodríguez. Acompañara la Sagrada Eucaristía con sus cantos los siguientes coros:

Día 23: Coro de la Hdad. de Sevilla (Macarena).

Día 24: Coro de la Hdad. de Montequinto.

Día 25: Coro de Campanilleros de nuestra Hermandad.

El domingo 26 de Mayo de 2019, a las 12:00 h. se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Alberto de Tena López, Párroco de Ntra. Sra. De los Dolores y Director Espiritual de nuestra Hermandad. Acompañarán con sus cantos la Sagrada Liturgia, el Coro de Nuestra Hermandad. Al ofertorio de la Sagrada Eucaristía, se manifestará PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FÉ.

El martes 4 de junio de 2019, a las 8:00 h. en nuestra sede canónica se oficiará la tradicional MISA DE ROMEROS a cargo de nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Alberto de Tena López, para seguidamente iniciar la Peregrinación Anual Ordinaria de Pentecostés, a las Benditas Plantas de la Santísima Virgen del Rocío y su Bendito Cordero en la aldea almonteña.

Cerro del Águila, Mayo de 2019.