«

»

abr 20

Cultos preparatorios para la Romería de Pentecostés

cultos_2018-bLa Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila, establecida canónicamente en la Parroquia de los Dolores, celebra para mayor honor y gloria de su Titular, la Santísima Virgen del Rocío, solemnes cultos recogidos en nuestras reglas, con motivo de la festividad de Pentecostés.

El miércoles 25 de abril, durante la Misa Parroquial a las 20:00 h. y en sustitución de la tradicional ofrenda floral, en colaboración con Cáritas Parroquial tendrá lugar la Recogida de alimentos. A continuación, tendrá lugar el  XXXVI Pregón Rociero a cargo de D. Marcos Cañadas Bores, hermano mayor de la querida Hermandad del Rocío de Sevilla.

Igualmente, en el transcurso de los actos se presentará el Cartel anunciador de la Romería de Pentecostés,
que editará nuestra corporación, obra de N.H.Dña Alba Perera Espinosa.

Solemne triduo

Los días 26, 27 y 28 de abril a las 20:00 h, ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo.P.D. Fernando E. Borrego Ojeda, Párroco de Ntra. Sra. de la Granada, en Guillena (Sevilla), y Director Espiritual de la Hermandad de la Redención.

El domingo 29 de abril, a las 12:00 h. se celebrará Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Alberto de Tena López, Párroco de Nuestra Señora de los Dolores y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Al ofertorio de la Sagrada Eucaristía, nuestra Hermandad hará Pública Protestación de Fe ante los asistentes.

El martes 15 de mayo a las 7:30 h. en nuestra sede canónica, Misa de Romeros para seguidamente iniciar la peregrinación anual a las plantas de Ntra. Sra. del Rocío en la aldea almonteña.

Sevilla, Abril de 2018.