«

dic 05

D. Manuel Aparicio Villalba será el Cartero Real de nuestra Hermandad

Cartero_Real_2018El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno tienen el inmenso placer de anunciar la designación de D. Manuel Aparicio Villalba como la persona que encarnará D.m. la mañana del próximo 15 de Diciembre de 2018, al Cartero Real de nuestra Hermandad en la comitiva que recorrerá las calles de nuestro barrio del Cerro del Águila.

Cerreño de nacimiento, su madre sigue siendo vecina del barrio y su padre fue uno de los primeros trabajadores de la fábrica textil Hytasa.

Toda su vida laboral ha estado vinculada al Hospital Virgen del Rocío, del que llegó a ser subdirector Económico y de Servicios Generales. Además, fue el artífice y único presidente del Comité de la Ilusión, dedicado a hacer más agradable y lúdica la estancia de los niños ingresados en el Hospital Infantil del citado complejo hospitalario.

Entre sus aficiones, está la lectura y escritura, siendo autor de “El retratista de los niños muertos”, libro que verá la luz en la primavera de 2019, en el que narra acontecimientos ocurridos en el barrio del Cerro del Águila durante los primeros años de la posguerra.

Aprovechando el auge de las nuevas tecnologías, es el creador del grupo de Facebook “Amigos del Cerro del Águila”, con gran aceptación entre todos los vecinos de nuestro barrio.

Esperando la llegada del Emisario Real para que recoja las cartas de los niños de nuestro barrio e ilumine con miradas de esperanza los ojos de la chiquillería, rogamos a Santa María del Rocío y su Bendito Cordero para que interceda con su manto y colme de bendiciones a D. Manuel Aparicio Villalba, cartero Real de nuestra Hermandad en la Navidad de 2018.