«

dic 02

Dª. Natalia Cepero Díaz encarnará al Cartero Real el próximo 14 de diciembre

cartera_cerroEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno tienen el inmenso placer de anunciar la designación de Dña. Natalia Cepero Díaz como la persona que encarnará D.m. la mañana del próximo 14 de diciembre de 2019, al Cartero Real de nuestra Hermandad en la comitiva que recorrerá las calles de nuestro barrio del Cerro del Águila.

Fue en nuestro barrio, donde se creó la primera Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de todo el territorio nacional. Esta circunstancia, unida al sentimiento que su padre, muy vinculado por nuestro barrio le transmitió, hace que Cepero sienta un especial e intenso cariño por el Cerro del Águila.

Su dedicación y empatía hacia aquellos que padecen esta enfermedad hacen que hoy día, sea la coordinadora de las Juntas Locales de la AECC.

Esperando la llegada del Emisario Real para que recoja las cartas de los niños de nuestro barrio e ilumine con miradas de esperanza los ojos de la chiquillería, rogamos a Santa María del Rocío y su Bendito Cordero para que interceda con su manto y colme de bendiciones a Dña. Natalia Cepero Díaz, Cartero Real de nuestra Hermandad en la Navidad de 2019.

JUNTA DE GOBIERNO.