«

jun 24

Donaciones para las Colonias de Verano 2019

juventudLa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila celebrará del 22 al 28 de julio sus tradicionales Colonias de Verano 2019 para niños en riesgo de exclusión de la feligresía y que este año tendrán lugar en la casa de la Hermandad de La Línea de la Concepción en la Aldea del Rocío.

Para conseguir un año más nuestro objetivo, es necesario que todos los hermanos y devotos que lo deseen colaboren con la donación de alimentos y otros materiales, y de esta manera poder atender a los pequeños como se merecen durante esos días.

Actualmente, la corporación se encuentra recogiendo los alimentos necesarios (que se incluyen en el documento adjunto) y que se pueden entregar en la casa hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores, 42), de miércoles a domingo.

De igual forma, cualquier duda relacionada con las colonias será resuelta en la misma casa hermandad, en el teléfono 678595800 (Ángeles Porto, Diputada de Caridad) o en los correos electrónicos de la hermandad (hermanomayor@rociodelcerro.commayordomia@rociodelcerro.com o secretaria@rociodelcerro.com).

colonias1 colonias2 colonias3