«

»

feb 15

El Camino de la Juventud, 5 y 6 de marzo

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila celebrará los próximos 5 y 6 de marzo su tradicional Camino de la Juventud, al que están invitados a participar todos los perqueños de la corporación.

Por ello, la Hermandad ha convocado una reunión preparatoria del mismo para el próximo miércoles 24 de febrero (20.00 a 21.00 horas) en la casa hermandad. Están invitados todos los padres de los hijos interesados en participar y que sean menores de edad, así como los más jóvenes de más de 18 años.

Las fechas previstas para la inscripción serán los próximos 24 y 25 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en la casa hermandad (c/ Virgen de los Dolores, 42). El coste del camino es de 35 euros por persona.

Desde la Hermandad se anima a los más jóvenes a participar en esta peregrinación, ya que se trata de una buena forma de conocer a otros jóvenes de la hermandad y fortalecer lazos con los que ya se conoce caminando hacia las plantas de la Stma. Virgen del Rocío y su bendito hijo el Pastor Divino.