«

»

oct 16

El Camino de la Juventud, los días 19 y 20 de octubre

pequeño hermano con frontil-bEl Camino de la Juventud de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila se celebrará los próximos 19 y 20 de octubre. El coste por persona es de 30 euros y la inscripción está abierta hasta el día 16 de octubre.

La salida se realizará el sábado 19, a las 08.00 horas desde la Avda. de Hytasa, donde les recogerá el autobús en dirección a Villamanrique de la Condesa. Desde allí partirá el camino a pie después de rezar ante el Simpecado de la corporación manriqueña.

La llegada al Rocío está prevista para la tarde del sábado y, a las 20.00 horas, se asistirá a la sagrada Eucaristía en la ermita. Los participantes pernoctarán en la casa de la Hermandad de Utrera, muy cercana al terreno de nuestra Hermandad. Los padres recogerán a los niños el domingo, a las 17.00 horas, invitándoles la hermandad a un café cuando acudan a por ellos.

Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Hermandad en el teléfono 954 92 02 33 o en cualquiera de los correos que la hermandad tiene habilitados (mayordomia@rociodelcerro.com, secretaria@rociodelcerro.com, hermanomayor@rociodelcerro.com).