«

»

abr 20

Flores solidarias de nuestra carreta para los que más lo necesitan

IMG-20200420-WA0007PRIOSTÍA / UNA CARRETA DE AMOR AL PRÓJIMO
Empieza nuestro caminar. Hoy más que nunca la fe rociera está atravesando fronteras y nosotros, los hermanos del Rocío del Cerro del Águila, tenemos que ser un fiel reflejo de ello. Vamos a seguir vistiendo nuestra carreta como cada año con flores a la Virgen. En esta ocasión inundemos nuestra carreta de flores solidarias, por los enfermos, por los más vulnerables, por nuestros Hermanos y vecinos que nos necesiten.

La Junta de Gobierno, a petición del Equipo de Priostía, ha decidido que todo donativo que se recaude para las puestas de flores de este año 2020 vayan destinadas a la ayuda del que más lo necesite.
Para ello pasamos a dar el nº de CC habilitado para ello: ES35 2100 7947 2322 0004 7731. Por poca ayuda que sea, se llenará una carreta de amor, con flores solidarias para la Madre de Dios. Recuerde indicar en el concepto: “Ayuda al Covid-19″.
Hermanos, amigos, familiares y devotos: la Virgen sabe que siempre estamos ahí. Ayudadnos a ayudar, entre todos, saldremos de esta situación.
¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
JUNTA DE GOBIERNO