«

oct 07

SUSPENDIDAS las Peregrinaciones Extraordinarias

IMG-20201007-WA0003

Debido al importante ascenso en el número de casos confirmado por Covid-19, la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío ha decidido “suspender temporalmente” las peregrinaciones extraordinarias. Ha informado también que “si las circunstancias lo permiten, se retomarán próximamente”.

SUSPENSION PEREGRINACIONES

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno informan a nuestros hermanos que, por cuestiones ajenas a nuestra corporación y tras los contactos mantenidos por parte de la Hermandad Matriz de Almonte con nuestro Hermano Mayor, hacemos extensible la situación en torno a la Peregrinación Extraordinaria que esta corporación realizará ante la Santísima Virgen del Rocío. Como muchos ya tienen conocimiento, este año, de manera excepcional debido a la pandemia que estamos atravesando, se llevará a cabo D.m., el próximo 1 de noviembre de 2020 a las 10:00 h.

Dicha peregrinación se llevará a cabo respetando siempre las normas tanto de la Matriz como de las autoridades sanitarias competentes, para el buen discurrir del acto. A la culminación de la Misa nuestro Bendito Simpecado será trasladado directamente desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, a su altar en nuestra Parroquia de Los Dolores.

Les recordamos igualmente que la tradicional convivencia de fraternidad en la Casa Hermandad de la Aldea del Rocío quedará en esta ocasión anulada.

Igualmente recordamos a aquellos hermanos que quieran trasladarse a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte para asistir al acto, que el aforo es limitado y podrá afectar a la asistencia de los mismos en dicho lugar. Para los que no puedan asistir y así lo deseen, tendrán la posibilidad de seguir la Sagrada Ecucaristía por medio de los soportes digitales de los que dispone la Hermandad Matriz de Almonte.

Más información