«

»

feb 17

Jornada de convivencia con hermanos veteranos

cerro_mayoresEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila desean expresar, una vez más, su más sincero agradecimiento a la dedicación y entrega que nuestros hermanos más veteranos han tenido, y aun tienen, para con nuestra corporación.

Para ello, el próximo 23 de febrero de 2020, la Diputación de Caridad organizará de nuevo la “Jornada de convivencia con hermanos veteranos” en el pueblo de Almonte, así como en Aldea del Rocío.

La propia Diputación de Caridad organizará un servicio de autocares para aquellos que deseen trasladarse sin molestias de vehículos propios desde nuestro barrio al pueblo de Almonte, y de allí a la Aldea del Rocío. Una vez lleguen a Almonte, tendrán tiempo libre para visitar la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción donde actualmente se encuentra la imagen de Ntra. Sra. del Rocío y su Divino Hijo. Posteriormente, tras el traslado a la Aldea del Rocío, tendrá lugar una recepción y un almuerzo especialmente dedicado a ellos.

Las inscripciones de aquellos interesados se realizarán en la Casa Hermandad hasta el próximo 14 de febrero de 2020. El punto de encuentro de donde partirá el bus será en la Avda. de Hytasa, esquina c/ Ntra. Sra. de los Dolores. Para más información, los interesados deben ponerse en contacto con la Hermandad al 954 92 02 33.

Los horarios previstos son los siguientes:

  • Citación el próximo domingo a las 09:30h.
  • Salida autobús de Sevilla Almonte a las 10:00h.
  • Llegada Almonte a las 11:00h. Tras visita a la Virgen y pueblo de Almonte 12:30h parte autobús a la aldea para a las 13:00h entrar en la casa de Utrera. Tras el almuerzo y convivencia, salida autobús de vuelta a Sevilla a las 17:30h.

Esperamos que esta iniciativa de nuevo sea del agrado de todos nuestros mayores, que tanto han apostado por nuestra Hermandad.

JUNTA DE GOBIERNO