«

»

nov 03

Peregrinación Extraordinaria al Santuario del Rocío

altar_capillaLa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila celebrará el próximo domingo 8 de noviembre su tradicional Peregrinación Extraordinaria a la aldea del Rocío, tal y como marcan las reglas de la corporación.

Como es habitual, el Simpecado estará entronizado en la capilla de la Hermandad en el Rocío y saldrá en procesión hacia la ermita a las 11.15 horas. La Misa, oficiada por nuestro Director Espritual, Alberto Tena, se celebrará en la ermita a partir de las 12.00 horas. Posteriormente se llevará a cabo la tradicional convivencia en los terrenos de la Hermandad en el Rocío.

Posibilidad de un autobús para facilitar el desplazamiento

Para facilitar la asistencia, la Hermandad plantea poner un autobús a disposición de los hermanos que no tengan medio para desplazarse. El precio del autobús será de 12 euros (ida y vuelta), si bien es necesario que, al menos, 25 personas hagan uso del mismo. El periodo de inscripción está abierto hasta el jueves por la noche, con la posibilidad de ampliarlo al viernes.

Para más información, se puede contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno o en el teléfono 954 92 02 33 o los correos electrónicos hermanomayor@rociodelcerro.com, mayordomia@rociodelcerro.com, secretaria@rociodelcerro.com, cultosrociocerro@gmail.com

Recogida de alimentos

Actualmente nos encontramos en un tiempo en el que muchas personas necesitan del apoyo y la generosidad de otras para poder sobrevivir. Por ello, aprovecharemos la Peregrinación Extraordinaria al Santuario del Rocío para que todos los hermanos que acudan aporten un granito de arena, llevando algún alimento a la operación de recogida organizada por la Hermandad. Deben ser alimentos no perecederos o productos de higiene básica de primera necesidad.

Las personas que más lo necesitan te lo agrdecerán.