«

»

dic 04

Marcos Cañadas, designado pregonero 2018 de nuestra Hermandad

pregonero_2018El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila han designado reunida en Cabildo de Oficiales, a D. Marcos Cañadas Bores para que pronuncie el próximo Pregón de la Hermandad en su víspera de Romería 2018.

Marcos Cañadas Bores, sevillano de 42 años, actualmente es abogado y profesor asociado de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Marcos Cañadas Bores es hermano de la Hermandad de la Paz (donde ostentó los cargos de Fiscal 1º y Fiscal 2º), de la Hermandad de las Penas de San Vicente, de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura (donde asumió la responsabilidad de Diputado Mayor de Gobierno) y de la Hermandad del Cristo de Burgos. A su vez es el actual Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla (donde anteriormente ostentó los cargos de Secretario de Actas y Teniente Hermano Mayor).

Ha sido igualmente, pregonero Universitario de la Semana Santa, de la Semana Santa “Capitanía General”, de las Glorias de María de la Hermandad de la Paz, de la Semana Santa de Triana, de la Hermandad del Rocío de Sevilla, del pregón del 350 Aniversario de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura y del pregón Íntimo de la Semana Santa.

El Pregón Rociero del Cerro del Águila viene continuando año tras año una tradición, pronunciándose ininterrumpidamente desde entonces por hermanos y por destacadas personalidades de la literatura, el periodismo, la cultura y la política de nuestra ciudad.

Rogamos a Santa María del Rocío y su Divino Redentor para que interceda y le alumbre en su cometido y sea deleite para los rocieros cerreños, ante la inminente Romería de Pentecostés que tanto anhelamos.

JUNTA DE GOBIERNO