«

»

sep 12

Misa de Hermandad y bendición del nuevo altar

doloresdelcerroEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila comunican que el próximo viernes 30 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores se celebrará Santa Misa de Hermandad según mandan nuestras Reglas. Predicará nuestro Director Espititual, Rvdo D. Alberto Tena López y amenizará con sus rezos cantados el coro de nuestra Hermandad.

Igualmente se informa que durante dicha Eucaristía el nuevo altar/retablo que cobijará a nuestro Bendito Simpecado será bendecido para que pueda recibir cultos a partir de la fecha.

Dicho altar, culmina el anhelo de muchos hermanos y gracias al trabajo de todos, será una realidad, dignificando nuestro Simpecado para mayor honra y gloria de nuestra Titular, María Santísima del Rocío.

Recordamos que segun indica nuestra regla número 17, es obligatorio por parte de los hermanos «Asistir a los cultos que organice la Hermandad con la debida actitud devocional».

Finalizada la ceremonia, la casa de hermandad estará abierta para que todos los hermanos y devotos que lo deseen puedan pasar un rato de convivencia en buen ambiente rociero.