«

»

oct 25

Misa de Hermandad y Rosario Público por las calles del barrio

Rosario_bLa Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila, establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de la mariana ciudad de Sevilla, celebra Solemnes Cultos en honor y gloria de su devotísima titular Nuestra Señora Virgen María bajo la venerable advocación de Rocío.

Los mismos tendrán lugar el viernes 26 de octubre de 2018, a las 20:00 h. en la citada parroquia, con la tradicional Misa de Hermandad, oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Alberto de Tena López, acompañando la liturgia el Cuerpo de Acólitos y el Coro de nuestra Hermandad.

Durante la Celebración de la Sagrada Eucaristía, tomará posesión de los cargos la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

A la finalización de la misma, se celebrará Rosario Público por las calles del barrio, transcurriendo por C/ Ntra. Sra. de los Dolores, C/ Párroco Gómez Villalobos, C/ Juan de Ledesma, C/ Tomás Pérez, C/ Julio Verne, C/ Lisboa, C/ Francisco Carrera Iglesias, C/ Afán de Ribera y C/ Ntra. Sra. de los Dolores, haciendo posterior entrada al templo.

Acompañará el Rosario Público el Coro de nuestra Hermandad, concluyendo con la entonación de la Salve y la veneración del Bendito Simpecado en el altar mayor.