«

»

may 20

N.H.D. Iván Boza pregonó la Romería 2019 en nuestra Hermandad

pregónLas instalaciones del C.P. Ortiz de Zúñiga fue el lugar escogido para la celebración del trigésimo séptimo Pregón de anuncio de la Romería de nuestra Hermandad. La prosa y los versos corriendo a cargo de NHD Iván Boza Palma, que ha llegado al corazón entonando alabanzas a la Santísima Virgen y a su Bendito hijo, y haciendo llegar, desde la perspectiva de hermano, como se siente y se vive la Hermandad los 365 días del año.

Fueron muchos los momentos inolvidables que se guardarán en la memoria: los versos con el toque de tamboril de fondo, el Dios te Salve rociero, la sevillana interpretada por nuestro hermano honorífico Sema Carmona… y así un largo discurrir por las páginas del pregón que nos supieron a poco y que nos harán más breves la espera que nos separa ante el inicio de nuestro peregrinar.

Gracias Iván, porque al igual que no te olvidaste delos hermanos y hermanas que moran en las marismas eternas, y de todos los que hicieron posible -y hacen- que nuestra Corporación parta cada año a encontrase en Pentecostés con nuestra Madre, nosotros no olvidaremos tu entrega y amor a la Virgen y a nuestra Hermandad, hecha realidad en este Pregón.

pregón1 pregón2 pregón3 pregón4