«

»

feb 17

Nombramientos en la Junta de Gobierno

cerro_40_aniEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno desean transmitir desde estas líneas su máxima gratitud por su entrega, dedicación y responsabilidad a N.H.D. Juan Antonio Burgos Baena y a N.H.Dña. Ángeles Porto Bocanegra quienes han estado fielmente hasta su cese, en los cargos de Teniente Hermano Mayor y Diputación de Caridad respectivamente.

Asimismo, hacemos público nombramiento a N.H.D. José Manuel Carmona Vizcaíno, Hermano de Honor de nuestra corporación, quien pasará a ocupar el cargo de Teniente Hermano Mayor; y a N.H.D. Rafael Caballero Gandullo que se ocupará de la Diputación de Caridad. La jura de sus correspondientes cargos se llevará a cabo D.m. el próximo viernes 27 de febrero de 2020 durante la Misa de Hermandad ante nuestro Bendito Simpecado.

Oramos ante Nuestra Madre del Rocío y su Bendito Cordero para que les ilumine con su gracia y les colme de bendiciones en estos cargos que desempeñarán por el bien de nuestra Hermandad y en honor y gloria de la fe rociera de nuestro barrio del Cerro del Águila.

JUNTA DE GOBIERNO