«

»

ene 30

Nuestros mayores junto a la Virgen del Rocío

mayoresEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila desean expresar su más sincero agradecimiento a la dedicación y entrega que nuestros hermanos más veteranos han tenido, y aun tienen, para con nuestra corporación.

Para ello, el próximo 19 de febrero de 2017, se organizará una JORNADA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES en la Aldea del Rocío.

A través de la Diputación de Caridad, se organizarán autocares para aquellos que deseen trasladarse sin molestias de vehículos propios desde nuestro barrio a la aldea almonteña.

Una vez allí, serán recibidos en la Ermita para celebrar la Sagrada Eucaristía junto a Nuestra Bendita Madre del Rocío y su Divino Hijo. Posteriormente, habrá una recepción y almuerzo especialmente dedicado a ellos.

El donativo por persona que incluye transporte y almuerzo es de 10 €. Las inscripciones de aquellos interesados se realizarán en la Casa Hermandad los martes, jueves y viernes a partir de las 20:30 h, con FECHA LÍMITE 10 de FEBRERO de 2017.

La Hermandad informará debidamente de las paradas del servicio de autocares, el horario exacto de la celebración de la Eucaristía, y la ubicación del posterior ágape.

Para mas información, pónganse en contacto con nuestra Diputada de Caridad, Ángeles Porto al
678595800.

Esperamos que esta iniciativa sea del agrado y marque un merecido agradecimiento a nuestros mayores.

JUNTA DE GOBIERNO