«

»

nov 20

Operación Niño de la Navidad y Taller de Manualidades

cajita_jpgLa Hermandad del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila, a través de esta Diputación de Formación y Juventud y a petición de algunos hermanos, colabora esta semana con el proyecto Operación Niño de la Navidad (ONN), que tiene punto de recogida en el Mercado de Abastos de nuestro barrio del Cerro del Águila.

La operación consiste en la elaboración de cajas de regalo, a partir de cajas de zapatos decoradas, en las que se introduce como regalos material de higiene, juguetes, etc en su interior, y que las harán llegar a zonas del mundo con grandes conflictos, en las que se iluminarán las sonrisas de miles de niños cuando sean recibidas.

Creemos firmemente que es un proyecto con poco valor económico y que cambia por un momento, la vida de un niño que no tiene al alcance, lo que sí tienen nuestros niños.

Las cajas se recibirán el próximo domingo, a partir de las 16:00 h. en nuestra Casa Hermandad, para una vez hacer el acopio de cuantas más mejor, y llevarlas al Mercado del Barrio (punto oficial de recogida).

Más información: https://operacionninodelanavidad.org/hacer-tu-cajita

Por otro lado, el mismo día igualmente a las 16:00h. comenzaremos el Taller de Manualidades para realizar los adornos navideños que decorarán, este año, nuestra Casa Hermandad con ayuda de los más pequeños de la Hermandad y sus padres.

Las manualidades se elaborarán con materiales reciclados que aportará la Hermandad y aprovecharemos para hacerles una tarde amena, a la vez que hacen Hermandad en torno a una merienda que les tendremos preparada.

Os esperamos a todos.

JUNTA DE GOBIERNO