«

»

may 25

Pesar por el fallecimiento de nuestra hermana Loli Peña Vera

simpecado_luto_bnEl Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y toda nuestra Hermandad se unen en el dolor ante el repentino fallecimiento de N.H.Dña Dolores Peña Vera (Loli), quien fuera una de nuestras hermanas fundadoras y esposa del actual Teniente Hermano Mayor N.H.D. Tomás Villegas Álvarez.

Esta tristísima noticia, producida en el último sesteo de nuestro camino en el campo de la Feria, provocó que nuestra entrada en la ciudad y en nuestro barrio del Cerro del Águila se hiciera con la máxima celeridad y en silencio.

Rogamos a Nuestra Bendita Madre del Rocío para que ampare a sus seres queridos y dé el mejor lugar que nuestra apreciada Loli se merece, allá en las marismas eternas.

D.E.P, querida Loli.

Por su parte, la Sagrada Eucaristía que se oficiará D.m. el día 1 de Junio de 2018, a las 21:00 h. en nuestra Parroquia de Los Dolores, se celebrará especialmente por el sufragio de las almas de nuestras dos hermanas recientemente fallecidas: N.H.Dña. María Luisa Pleguezuelo Pérez y por N.H.Dña. Dolores Peña Vera

JUNTA DE GOBIERNO