«

»

oct 30

Programa de la Peregrinación Extraordinaria a las plantas de la Virgen del Rocío

simpecado_cerroLa Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila celebrará el próximo domingo 3 de noviembre su Peregrinación Extraordinaria a la plantas de su bendita titular, la Stma. Virgen del Rocío, en esta ocasión, y como cada siete años, entronizada en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte.

De cara a una perfecta organización de los traslados de nuestro Bendito Simpecado una vez establecidos en Almonte, la Alcadía de Carretas transmite a todos los hermanos y devotos el programa de la Peregrinación Extraordinaria:

Domingo 3 de Noviembre de 2019

Nuestro Bendito Simpecado, acompañado de la comitiva, saldrá a las 11:30 h. desde la Capilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Almonte, transcurriendo por el siguiente itinerario:

  • C/ Pastorcito
  • Parque El Chaparral
  • C/ Feria
  • C/ Tello de Eslava
  • Plaza de Andalucía
  • C/ Venida de la Virgen
  • Plaza Virgen del Rocío

A las 12:00 horas, celebración de la Sagrada Eucaristía ante nuestra Bendita Madre del Rocío en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Alberto Tena López. Acompañarán la liturgia con sus cantos, el Coro de nuestra Hermandad.

A su finalización, se celebrará la tradicional convivencia de confraternidad de todos los hermanos y devotos en nuestra Casa Hermandad, en la Aldea del Rocío. Sobre las 18:00 h., nuestro Bendito Simpecado será retirado de su capilla para su regreso a nuestro barrio del Cerro.

Toda aquella persona que desee portar nuestro Bendito Simpecado en los traslados previos y posteriores a la Sagrada Eucaristía, debe ponerlo en conocimiento in situ con nuestro Diputado de Cultos, N.H.D. Paco del Pino o con nuestros Alcaldes de Carretas.

Disfrutemos de nuestra Peregrinación Extraordinaria y de la mirada de la Madre de las Rocinas ante nuestro Bendito Simpecado.

Gracias a todos, os esperamos.

JUNTA DE GOBIERNO

N.H.D. Iván Boza de Palma