«

»

may 14

El Bendito Simpecado está preparado para la Romería

simpecado_romeriaNuestro Bendito Simpecado está dispuesto en su altar para la próxima Romería de Pentecostés. Hace unos días  fue adecentado para la inminente Romería que D.m. comenzará el próximo martes con la Misa de Romeros.

Con un nuevo juego de macollas florales en tonos rosas, malvas y violetas, además de la faja militar recientemente ofrendada por el Excmo. Sr. D. Juan Hernández Gutiérrez, Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejercito y Comandante Militar de Sevilla, el Bendito Simpecado se entronizará en su carreta ante la mirada de los romeros y devotos que acompañarán en su salida.

Queremos agradecer desde estas líneas a Excmo. Sr. D. Juan Hernández Gutiérrez, Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejercito y Comandante Militar de Sevilla, además de a N.H.D. Fco. Javier Martínez Moreno, N.H.Dña Rosario Delgado del Valle, N.H.D. Julio Delgado Férnández, N.H.D. Fco.Javier Suero Delgado y a N.H.D. José Manuel Carrasco Cadenas, y a quienes han hecho posible directa o indirectamente, que nuestro Bendito Simpecado luzca con tanta majestuosidad como la Regia Madre de Dios se merece.

JUNTA DE GOBIERNO

simpecado_romeria