Se ruega a aquellos hermanos que abonan su cuota mediante domiciliación bancaria que faciliten a la Secretaría de la Hermandad el nuevo código IBAN de sus cuentas a fin de posibilitar el cobro de las mismas ya que desde el pasado mes de febrero dicho código ha pasado a ser obligatorio para la domiciliación de cualquier recibo. El código IBAN, de veinticuatro dígitos, sustituye pues a partir de ahora al anterior código de cuenta cliente (CCC), de veinte dígitos.
Aunque la Secretaría de la Hermandad ha utilizado la aplicación informática correspondiente para adaptarse a esta nueva situación provocada por la nueva normativa y ha convertido los anteriores números de cuenta para evitar en lo posible molestias a los hermanos, hay todavía en nuestra base de datos muchos números de cuenta con numeración muy antigua que corresponden a entidades desaparecidas con motivo de las fusiones bancarias producidas en los últimos años. En estos últimos casos, la conversión realizada por los sistemas informáticos no ha podido ser correcta y, con total certeza, las cuotas serán devueltas.
Especialmente significativo de este último caso son las cuentas pertenecientes a las desaparecidas entidades El Monte, Caja San Fernando y Cajasol que aún figuran en la base de datos de la Hermandad.
Rogamos por ello que, para evitar molestias e inconvenientes, comuniquen su código IBAN enviando un correo electrónico a mayordomia@rociodelcerro.com o dejando un mensaje en el contestador del 954 92 02 33 indicando junto con el nombre del hermano y un teléfono de contacto. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
Asimismo comunicar a los hermanos que tengan cuotas atrasadas se pongan en contacto con mayordomía los miércoles y viernes de 20.00 a 22.30 h para arbitrar formas de pagos que les sean menos gravoso para su economía.