La Junta de Gobierno de esta Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila desean expresar su más sincero agradecimiento a aquellos hermanos, devotos y feligreses que se dieron cita en la pasada Misa de Hermandad durante la cual, tuvo lugar el acto de la jura e imposición de medallas a todos los oficiales que conforman la actual Junta de Gobierno.
Asímismo, nuestra gratitud la hacemos extensible a la representación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y a las queridas corporaciones rocieras, letíficas y de penitencia como son nuestra Madrina, la Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa, nuestras ahijadas, la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío junto con la Hermandad de Mairena del Aljarafe; nuestra querida y vecina Hermandad de los Dolores, Rocío de la Macarena, Rocío de Sevilla, Rocío de Valencina de la Concepción, Rocío de Villanueva del Ariscal, Rocío de Coria del Río, La Redención, Hermandad de Ntra. Sra. de Araceli y la Real Hermandad Servita.
Queremos hacer extensible igualmente nuestro gozo a nuestro querido Director Espiritual Rvdo. P. D. Alberto Tena López, a los ex hermanos mayores de nuestra corporación que fueron testigos de la ceremonia, así como al Coro de nuestra Hermandad que amenizaron con sus cantos la Sagrada Eucaristía y a D. Francisco Carrera Iglesias quien llevase a cabo la ejecución de nuestro Bendito Simpecado