Un año más, y se cumplen 22 en febrero, nuestra Hermandad retoma su costumbre de reunirse cada viernes en la casa hermandad para rezar el Rosario ante la imagen de la Virgen que preside el salón de nuestra sede. Continúa así la hermosa iniciativa que nuestro recordado Pepe León (q.e.p.d.), como Diputado de Cultos, en 1990, instituyó para llenar de vida la casa de nuestra Hermandad.
La hora de convocatoria es la de siempre, comenzando el Santo Rosario a las 21:30 horas aproximadamente. La nueva Diputación de Cultos quiere promover que la dirección y organización del Santo Rosario corra a cargo de diferentes colectivos de la Hermandad, para que todos sientan como suyo este acto de culto semanal en torno a la Reina de las Marismas.
El rezo del Rosario en la casa hermandad tendrá lugar los días 5 y 19 de octubre, preparando de ese modo el Rosario Público del día 26 por las calles de nuestro barrio, haciendo estación en algún templo cercano. Durante el mes de noviembre iremos anunciando convenientemente la celebración de dichos Rosarios, en los que se irán rezando todos los misterios para que comprendamos la grandeza de esta oración mariana.
Después del Rosario tendremos la habitual convivencia fraterna, en la que podremos compartir un rato de charla pensando y planeando nuevos proyectos. Tu opinión también nos interesa. ¡No faltes!