
El epílogo de esta semana de cultos en honor de la Virgen del Rocío, la Función Principal de Instituto, se ha celebrado este domingo con la mayor solemnidad. La Eucaristía ha sido oficiada por N.H. el Rvdo P.D. Fco. Javier Brazo, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, siendo concelebrada por el Rvdo. P. D. Alberto Tena, Párroco Emérito.
Con una cuidada liturgia, en la celebración se ha desarrollado una procesión de ofrendas entre las que se ha depositado a los pies del altar la representación del Espíritu Santo en madera tallada, realizada por el prestigioso tallista cerreño Francis Verdugo. Dicha obra coronará el retablo que alberga a nuestro Simpecado.
Al Ofertorio se ha realizado la protestación de fe, con una nutrida fila de hermanos que han renovado su promesa de fidelidad a la Hermandad sobre los Sagradas Escrituras.
Nos han acompañado representaciones del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de la Hdad. de los Dolores, de las Hermandades del Rocío de Villamanrique, Triana, El Salvador, Sevilla-Sur y Montequinto, así como las Hermandades de Padre Pío, la Sacramental y la de la Divina Pastora, y la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión, así como a nuestros bienhechores del Rotary Club Sevilla Triana. A todos nuestros agradecimiento.
Igualmente agradecemos el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad, así como el trabajo del cuerpo de acólitos, que han servido al altar con la mayor dignidad durante todos los días del culto.
Felicitamos a todas las Diputaciones que han trabajado para ofrecernos unos cultos magníficos, especialmente Cultos y Priostía.
Compartimos una galería de imágenes de la Función Principal.




















