Hdad. del Rocío de Sevilla – Cerro

Guitarra, Rosario y reunión, plan del Grupo joven para el 11 de octubre

colegio en el barrio-B.El Grupo Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila ha preparado una variada agenda para el próximo viernes 11 de octubre. Todas las actividades, como es habitual, se llevarán a cabo en la casa-hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores).

La jornada comenzará con clases de guitarra gratuitas para todos aquellos jóvenes interesados en aprender a tocar el instrumento más enraizado en la música andaluza, a partir de las 20.30 horas. Posteriormente (21.30 horas) se celebrará, como todos los viernes del año el rezo del Santo Rosario ante nuestra imagen de la Virgen. La apretada agenda concluirá a las 22.00 horas con una reunión del Grupo Joven para preparar el camino de la juventud, que tendrá lugar, si el tiempo lo permite, los próximos 19 y 20 de octubre.

Hay que recordar que el camino de los niños estaba previsto, en un principio, para el pasado mes de marzo, pero tuvo que ser suspendido debido a que la adversa meteorología dejó intransitables las vereas por las que iba a transcurrir el camino.

Scroll al inicio