Una vez finalizados los cultos, coincidentes, por cierto, con la histórica procesión de la Virgen del Rocío por Almonte (que sólo se produce cada siete años), la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila se encuentra preparada para efectuar, un año más, y ya van 26, el camino que le llevará a las plantas de la Blanca Paloma para celebrar su Romería de Pentecostés.
Como se puede apreciar en la galería de imágenes que ilustra esta noticia, el trabajo del equipo de priostía de la Hermandad ha sido espectacular para dar el máximo realce posible a nuestro Bendito Simpecado.
Este año el camino tendrá muchas novedades. Entre ellas destacan el nuevo camino que emprenderá la corporación al salir de Sevilla en dirección a Coria del Río para cruzar el río en dicha localidad, la llegada a la aldea en la tarde del sábado para entrar directamente en la presentación y la ausencia de la Hermandad Castrense, que ha sido nombrada este año como filial 112 y que emprende su camino en solitario.