Hdad. del Rocío de Sevilla – Cerro

Donación de una cruz para nuestra Virgen chiquita

Hoy, durante la Misa de Hermandad celebrada en Los Tres Pinos de Pajares, nuestra Hermandad ha recibido la donación de una cruz en plata de ley y circonitas para la réplica de la Virgen del Rocío que preside nuestra sede social en Sevilla.

Se trata de una joya bendecida por el Papa Francisco que se ha ofrendado como recuerdo de la peregrinación a Roma de las Hermandades Rocieras el pasado diciembre, en la que nuestra Corporación estuvo representada por nuestro Hermano Mayor, el Consiliario y sus respectivas esposas, donantes del crucifijo. En la misma puede leerse una inscripción con la fecha de la peregrinación y la mención al Santo Padre, Papa Francisco, por cuya salud se pidió en la Eucaristía.

El Prioste, N.H.D. Alejandro Durán procedió a prenderla de la saya de la Virgen, donde testimoniará este importante hito de nuestra Fe rociera.

Que la Virgen del Rocío premie el gesto de estos donantes colmándolos de bendiciones e interceda ante el Padre por la recuperación del Pastor de la Iglesia, el Papa Francisco.

Scroll al inicio