El pasado domingo terminó el segundo y último ciclo de nuestro Belén viviente de este año con un gran éxito. Más de 1.400 visitantes que salieron encantados. Y desde la Hermandad tenemos que decir a boca llena: 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a los promotores, que, liderados por Antonio, desde el verano están trabajando en la idea, los textos, en darle una vuelta más de tuerca a la historia del nacimiento de Jesús para presentarlo desde otra perspectiva.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a la Priostía, Roge, Ale, Farfán y todo el equipo de montaje por el excelente trabajo artístico en la creación de una escenografía tan conseguida.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a los creadores de la iluminación y de la banda sonora del Belén, con esa maravillosa locución de Mario.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a Susana, a Anabel, a Ana y a todos los responsables de vestuario, maquillaje y elenco por esas magníficas caracterizaciones.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a todos los actores que, de forma altruista, han entregado su tiempo para dar vida a este Belén.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a María José, Elena y compañía, al pie del cañón en el control de acceso.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a Chari, Jesús, Mariano, Santi, Agustín, Pablo y tantos otros que merecen ser nombrados por su implicación.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 al Grupo Joven e Infantil de la Hermandad, a todos esos chavales entregados a esta causa solidaria. (Qué buen futuro se vislumbra).
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a Samu y Maleni y a todos los que han colaborado en mantener abierto el ambigú.
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 a todos los visitantes por sus opiniones, que tanto animan a seguir, y por aportar su granito de arena en esta obra benéfica.
Y gracias también a nuestra Madre del Rocío, inspiradora de todo cuanto hacemos en la Hermandad, por insuflar las fuerzas necesarias para que todo esto salga adelante con tan pocos medios pero con una ilusión desbordante. Que Ella bendiga a todos los participantes en esta quinta edición de nuestro Belén viviente.