El sábado vivimos una intensa jornada navideña en la Hermandad que comenzó con la magnífica cabalgata del Heraldo Real. Un buen número de caballistas abría el cortejo. Tras ellos, la Agrupación Musical Santa Cecilia con sus sones animó la fiesta de los beduinos, una algarabía de color y buen ambiente que contagiaba al numeroso público a su paso. El Heraldo Real, con su séquito en la carroza, hizo las delicias de pequeños y mayores repartiendo alegría en forma de caramelos, peluches, balones y otras sorpresas.
El Heraldo Real y su séquito también quisieron presentar sus oraciones ante nuestro bendito Simpecado. Y, ¡cómo no!, recibió a muchos niños y niñas que quisieron entregarle sus cartas para SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.
Durante el cortejo nos acompañaron Pepe Lugo, Delegado del Distrito Cerro-Amate, Natalia Buzón, Concejal socialista y nuestro Párroco y Director Espiritual, Fco. Javier Brazo.
Damos las gracias a todos los participantes y especialmente a N.H.D. Tomás Fernández Díaz, que encarnó a nuestro Heraldo, y a su gran equipo de colaboradores, que hicieron posible esta mañana llena de ilusión en las calles del Cerro. Que la Virgen del Rocío les proteja a todos.
Os dejamos una galería de imágenes de la cabalgata.