El Real Betis Balompie realizó su ofrenda floral en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores. Tras rendirle honores a la titular de la Parroquia, una representación de la primera plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración del club bético se postraron ante nuestro bendito Simpecado y pedirle a la Virgen del Rocío por la nueva temporada.
Como se recordará, el consejo de administración del Real Betis Balompié aprobó fechas atrás que la ofrenda floral del Club no tenga una sede fija y de esta manera realice un recorrido por los diferentes templos, hermandades y cofradías de Sevilla. La Entidad quiere así agradecer el apoyo y la fidelidad de los béticos de todos los barrios de Sevilla a través de nuestras cofradías, auténticos referentes de la devoción popular sevillana.
El consejo de administración del Real Betis Balompié decidió iniciar este recorrido con la ofrenda floral de esta temporada en el Cerro del Águila, todo un ejemplo de cofradía popular que realiza una acción social muy importante en su barrio y en su área de influencia. El Cerro es, además, un barrio lleno de béticos y sede de una Peña señera, fundada en 1956.