Queridos hermanos:
En la audiencia general del Papa Francisco que se celebró el pasado 18 de diciembre en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, donde pude contemplar con gran emoción la majestuosidad de nuestra Fe, recibí con entusiasmo unas hermosas palabras que nos dirigía el Santo Padre tras el anuncio del inicio de un nuevo ciclo de catequesis. En esa fría mañana de miércoles, el Papa dio a conocer que el nuevo ciclo girará en torno al tema “Jesucristo, nuestra Esperanza”, contenido que va de la mano del inicio del Año Jubilar, que durante todo el 2025 la Iglesia Católica dedicará precisamente a la Esperanza.
Por ello me dirijo a vosotros con la alegría y responsabilidad de haceros partícipes de esta reflexion de Esperanza, para que las necesidades en nuestras familias, en nuestra vidas, con la ayuda de María Santísima del Rocío, sean guiadas y afianzadas en nuestra Hermandad como hasta ahora, ya que somos claro ejemplo de vida cristiana.
Este es el camino a seguir, manteniendo el nivel de amor por los que más nos necesitan. Sentíos orgullosos de vuestro esfuerzo durante todo este tiempo litúrgico.
Os deseo de corazón unas Felices Pascuas y un Bienaventurado Año Nuevo.
𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓙𝓸𝓼𝓮́ 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪́𝓷𝓭𝓮𝔃 𝓓𝓲𝓪́𝔃