Las instalaciones del C.P. Ortiz de Zúñiga fue el lugar escogido para la celebración del trigésimo séptimo Pregón de anuncio de la Romería de nuestra Hermandad. La prosa y los versos corriendo a cargo de NHD Iván Boza Palma, que ha llegado al corazón entonando alabanzas a la Santísima Virgen y a su Bendito hijo, y haciendo llegar, desde la perspectiva de hermano, como se siente y se vive la Hermandad los 365 días del año.
Fueron muchos los momentos inolvidables que se guardarán en la memoria: los versos con el toque de tamboril de fondo, el Dios te Salve rociero, la sevillana interpretada por nuestro hermano honorífico Sema Carmona… y así un largo discurrir por las páginas del pregón que nos supieron a poco y que nos harán más breves la espera que nos separa ante el inicio de nuestro peregrinar.
Gracias Iván, porque al igual que no te olvidaste delos hermanos y hermanas que moran en las marismas eternas, y de todos los que hicieron posible -y hacen- que nuestra Corporación parta cada año a encontrase en Pentecostés con nuestra Madre, nosotros no olvidaremos tu entrega y amor a la Virgen y a nuestra Hermandad, hecha realidad en este Pregón.