
Ayer dieron comienzo los cultos mayores de la Hermandad con la primera jornada del Triduo, que oficia el Rvdo P.D. Alberto João Domingos Vicente, Coadjutor de la vecina Parroquia del Carmen, quien en su homilía ensalzó la figura de Jesucristo como modelo a seguir, poniendo en práctica el mandamiento del Amor con mayúsculas, la renuncia a uno mismo y la entrega a los demás para conseguir la verdadera felicidad.
Acompañó acertadamente con sus cantos el Coro de la Hdad. del Rocío de Mairena del Aljarafe, ahijada de nuestra Hermandad. Igualmente puso sus sones el tamborilero de la hermandad aljarafeña, D. Luis Martín. A todos nuestros agradecimiento.
Al término de la Santa Misa se entregaron los diplomas a los hermanos que han cumplido los veinticinco años de pertenencia a nuestra Hermandad. Que Dios y su Madre del Rocío les premien su compromiso y fidelidad.
Agradecemos también la asistencia al Delegado del Distrito Cerro-Amate, D. José Lugo Moreno, así como a los representantes de las Juntas de Gobierno de las Hermandades de los Dolores y del Rocío de Mairena del Aljarafe.





